GPS Outdoors

Monitoreo 100% Web

No corras riesgos innecesarios!
Tus seres queridos podrán rastrearte a través de nuestra plataforma web y ayudarte en casos de emergencia.

Cobertura en todo el mundo

No importa cuán lejos se esté, el GPS Outdoors asegura cobertura en cordillera, desiertos y océanos, entre otros, ya que utiliza la red satelital Iridium.

Comunícate por mensajería

No importa que no exista señal telefónica o de Internet en terreno, envía y recibe mensajes de forma rápida y sencilla.

Centro Remoto LocalizaTech

Monitoreamos constantemente y te apoyamos en casos de emergencia; activa el Centro Remoto LocalizaTech mediante el botón SOS de tu GPS Outdoors.

Descripción

Basada en tecnología GPS y comunicación con cobertura mundial, nuestra solución se enfoca en entregar la protección que deseas, y a su vez, la tranquilidad que tus seres queridos merecen, al saber a toda hora y en tiempo real dónde te encuentras durante tus actividades de deporte aventura, y permiténdoles comunicarse de forma rápida y fácil, para así actuar eficientemente ante emergencias.

Recomendamos el uso del rastreador GPS Outdoors para deportes de aventura como trekking, climbing, etc. en zonas alejadas o de riesgo, e incluso para que lo utilices en embarcaciones o aeronaves.
Recuerda que contamos con cobertura desde el ártico a la antártida.

Valor arriendo desde UF 1 IVA incl.

El costo del arriendo se establecerá según días de uso y funcionalidades requeridas.

Contamos también con alternativas de planes de arriendo para organizaciones y empresas. Revíselas aquí.

Características

  1. Centro RemotoMonitoreamos constantemente la actividad del cliente para ayudarlo a prevenir riesgos y asistirlo en casos de emergencia.
  2. Cobertura mundialNo importa cuán lejos se esté; nuestro GPS Satelital asegura cobertura a nivel mundial basada en la red satelital Iridium.
  3. MensajeríaNo importa que no exista señal telefónica o Internet en terreno; envía y recibe mensajes de forma rápida y sencilla.
  4. GeolocalizaciónUtilizamos tecnología GPS para determinar la ubicación geográfica exacta del portador del Rastreador GPS Outdoors.
  5. MonitoreoNo requieres instalar ningún software; rastrea en tiempo real y fácilmente desde nuestra plataforma 100% web.
  6. BateríaAutonomía de apróx. 100 horas con frecuencia de rastreo de 10 minutos (ilimitada en caso de conectarse al vehículo)