Servicio GPS + Telemetría Control de Flotas

Gestión y Control

Monitoree en vivo vía GPS a sus vehículos empresariales, a toda hora, en tiempo real y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet..

Telemetría

Conozca en detalle el uso de combustible, distancias recorridas, temperatura del vehículo, tiempos detenido (tiempo en ralentí) y mucho más con este sofisticada tecnología.

Advertencia de fallas

Entérese en vivo de cualquier falla reportada por el computador del vehículo, gracias a la conexión directa de éste con nuestro dispositivo GPS y nuestra plataforma web de monitoreo.

Descripción

Basado en tecnología GPS + On Board Diagnostic (OBD), el arriendo de este servicio le permitirá:

  • Monitorear y controlar su flota empresarial -automóviles, camiones, motocicletas-
  • Conocer en tiempo real fallas que esté presentando el vehículo.
  • Conocer parámetros en línea del vehículo tales como: temperatura del agua, revoluciones del motor, tiempos en ralentí, consumo del combustible, entre muchos otros.
  • Prevenir riesgos y actuar de forma eficiente ante emergencias
  • Identificar y evitar tiempos ociosos
  • Planificar y optimizar rutas logísticas
  • Reducir costos

Recomendamos el servicio GPS + Telemetría Control de Flotas para operaciones en ciudades y carreteras, tanto en lugares con o sin cobertura telefónica, siendo una eficiente alternativa para el transporte, la logística, el comercio terrestre y el turismo, entre otros.

Características

  1. Múltiples ReportesFacilite la toma de decisiones y optimice el rendimiento de su negocio a partir de reportes históricos definidos en conjunto.
  2. Alerta ante fallasActúe de forma oportuna ante fallas presentadas por sus vehículos.
  3. Información precisa y detalladaObtenga información detallada de su vehículo a partir de la tecnología On Board Diagnostic provista por sus vehículos a nuestra plataforma de monitoreo.
  4. Atención de emergencia 24x7 Monitoreamos constantemente la actividad del cliente para ayudarlo a prevenir riesgos y asistirlo en casos de emergencias.
  5. Plataforma web de monitoreoNo requiere instalar ningún software; rastree en tiempo real y fácilmente desde nuestra plataforma 100% web.
  6. GeolocalizaciónUtilizamos tecnología GPS para determinar la ubicación geográfica exacta de sus activos.
  7. En todo lugarEn caso de no existir cobertura celular el dispositivo GPS enviará las posiciones capturadas una vez retomada la conexión con alguna antena celular, sin perder información del viaje realizado.
  8. MicrófonoEscuche lo que ocurre en el interior de su vehículo.
  9. Exceso de VelocidadReciba notificaciones de alerta en caso de que alguno de sus vehículos supere una velocidad máxima establecida.
  10. Zonas de seguridadReciba notificaciones de alerta en caso de que alguno de sus vehículos abandone cierta área establecida.
  11. Botón SOSReciba notificaciones de alerta en caso de que alguno de los conductores se encuentre en peligro.

Algunos de nuestros clientes