Servicio GPS Satelital

Descripción

Basado en tecnología GPS y comunicación con cobertura mundial, el arriendo de este servicio le permitirá monitorear sus activos -vehículos, aeronaves y embarcaciones- y comunicarse con su equipo de trabajo en terreno en cualquier rincón del mundo.

Recomendamos el servicio GPS Satelital para operaciones en zonas alejadas, de riesgo o sin cobertura telefónica, siendo una eficiente alternativa para la minería y la geología, el comercio marítimo y aeronáutico, el turismo y deportes de aventura, la seguridad y rescates, etc.

Recuerde que contamos con cobertura desde el ártico a la antártida, incluyendo cordilleras, desiertos y océanos.

Planes desde $21.000 + IVA mensuales

Conectividad

Prevenga riesgos y auxilie emergencias, desde la comodidad de su oficina u hogar, comunicándose con su equipo de trabajo en terreno en cada rincón del mundo y con la asistencia de nuestro Centro Remoto.

Seguridad

Monitoree en vivo vía GPS a su equipo de trabajo, vehículos, e incluso aeronaves y embarcaciones, a toda hora, en cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Centro Remoto LocalizaTech

Monitoreamos constantemente su actividad y lo apoyamos en casos de emergencia; sólo basta que se active el Centro Remoto LocalizaTech mediante su GPS Satelital.

Características

  1. Centro RemotoMonitoreamos constantemente la actividad del cliente para ayudarlo a prevenir riesgos y asistirlo en casos de emergencia.
  2. Cobertura mundialNo importa cuán lejos se esté; nuestro GPS Satelital asegura cobertura a nivel mundial basada en la red satelital Iridium.
  3. MensajeríaNo importa que no exista señal telefónica o Internet en terreno; envíe y reciba mensajes de forma rápida y sencilla.
  4. GeolocalizaciónUtilizamos tecnología GPS para determinar la ubicación geográfica exacta de sus activos y equipo de trabajo.
  5. MonitoreoNo requiere instalar ningún software; rastree en tiempo real y fácilmente desde nuestra plataforma 100% web.
  6. ReporteríaFacilite la toma de decisiones y optimice el rendimiento de su negocio a partir de reportes históricos definidos en conjunto.

Algunos de nuestros clientes